miércoles, marzo 07, 2007

SAN NICOLAS. Elecciones 2007: Apoyan candidatura de Daniel Scioli.


SAN NICOLAS, Marzo 07, (PUNTO CERO) La agrupación Arturo Jauretche, bajo la conducción de Norberto Di Próspero, informan que apoyan la candidatura de Daniel Scioli como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y que están trabajando en la ciudad de San Nicolás, cabecera de la Segunda Sección Electoral.
En esta convocatoria que vienen realizando integrantes de la mencionada agrupación de la ciudad de San Nicolás, a la cual se han sumado sindicalistas, participantes de la juventud universitaria, comerciantes, industriales, ciudadanos y miembros de la dirigencia política, se está trabajando activamente dentro del escenario cultural, institucional y social de la ciudad.
La movilización se encuentra a cargo del nicoleño Nicolás Barbarito, de reconocida trayectoria dentro del ámbito de la salud a nivel estatal de la Provincia de Buenos Aires.Cabe destacar que este trabajo se llevará a cabo también en las ciudades de Pergamino, Zárate, Ramallo, Arrecifes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Salto, San Pedro, Colón, Exaltación de la Cruz, Rojas, Carmen de Areco, Baradero y Capitán Sarmiento. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: