jueves, marzo 08, 2007

VICENTE LOPEZ. A próposito de las pegatinas. Los Partidos y Agrupaciones Políticas, en particular. A los vecinos de Vicente López, en general

VICENTE LOPEZ, Marzo 08, (PUNTO CERO) Ante las recurrentes pegatinas proselitistas sobre paredes, carteles nomencladores y de servicios públicos, columnas de alumbrado y demás espacios públicos y privados, de presuntos candidatos, que legítimamente aspiran a dirigir los destinos de los vecinos de Vicente López, es que llamo a revitalizar vigencia de la Ordenanza Nº 8514 donde se convoca a los distintos partidos y agrupaciones políticas, a celebrar un convenio asumiendo el compromiso de evitar pintadas y pegatinas en los espacios no contemplados para tal fin.
Es menester que quien dirige o pretende dirigir una administración municipal, comience por conservar el patrimonio y los bienes comunales, respetando a todos los vecinos del partido, que han manifestado abiertamente su rechazo a este tipo de metodologías propagandísticas.
Por otra parte, es oportuno recordar que la ordenanza citada anteriormente, contempla la posibilidad de que quien practique este tipo de actividad sea pasible de sanciones económicas y de las acciones legales correspondientes.
Esta administración municipal tomará todas las medidas necesarias para preservar la calidad de vida de sus vecinos y visitantes, para que Vicente López continúe siendo “Una ciudad para vivir”.
Enrique García, Intendente Municipal (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: