miércoles, septiembre 19, 2007

VICENTE LOPEZ. Presentación de los candidatos de UNA. –

VICENTE LOPEZ, Setiembre 19, (PUNTO CERO-168 Horas) Por Ezequiel del Valle. Se lanzó la lista para Vicente López de la fuerza UNA (Una Nación Avanzada) que impulsa la candidatura de Roberto Lavagna y de Gerardo Morales a Presidente y Vicepresidente respectivamente.
El encuentro consistió en una conferencia de prensa y posterior cena en el local de la calle Agustín Álvarez 1535, Vicente López, donde los candidatos para el distrito presentaron sus propuestas en torno al punto central de "potenciar lo que Vicente López ha logrado con el esfuerzo de sus vecinos en lograr una mejor calidad de vida, asumiendo plenamente la historia y la trayectoria de los grandes partidos que integran nuestro frente".
El principal orador fue el candidato a intendente, Ricardo Ortiz, ex Presidente del Concejo Deliberante local, quien estuvo acompañado por sus candidatos a concejales: Gustavo Debenedetti, ex Concejal e integrante del Comité Provincia de la UCR; Julio Sosa, ex edil y asesor del Justicialismo Provincial; la Dra. Adriana Mazzucco, abogada y ex Senadora Provincial, y José Antonio Garro, también ex concejal comunal y especialista en calidad de vida y medio ambiente. Ellos ocuparían los primeros lugares de ganar esta propuesta.
Además, concurrió la ex Diputada Nacional Justicialista, Dra. Silvia Martínez; el candidato a Diputado Nacional por UNA, Ricardo Campero y el candidato a intendente en San Isidro por el radicalismo, Jorge Álvarez. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: