jueves, septiembre 20, 2007

VICENTE LOPEZ. Taller sobre sexualidad, géneros y culturas destinado a alumnos del Profesorado

VICENTE LOPEZ, Setiembre 20, (PUNTO CERO) Con el auspicio de la Municipalidad de Vicente López, el martes 25 de septiembre, a las 18.30, dará comienzo el taller Sexualidad, géneros y culturas, destinado a la capacitación de estudiantes de la carrera de Profesorado, en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 39, Agustín Alvarez 1431, Vicente López.
La actividad, que se desarrollará los martes y jueves, de 18.30 a 22, se extenderá hasta el 9 de octubre y está organizada por el Grupo de Estudios sobre Sexualidad (GES), del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.
Este proyecto resultó finalista en el Fondo Concursable para la formación docente en equidad de género, realizado por el área educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), que contó con el aporte de la Fundación Ford.
La inscripción es libre y gratuita, las vacantes son limitadas y se otorgarán certificados de asistencia.
Informes e inscripción en la sede del ISFD 39, Agustín Álvarez 1431, Vicente López, de lunes a viernes de 18.30 a 21 o en www.formadores.org. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: