lunes, septiembre 17, 2007

VICENTE LOPEZ. Se inauguran el Jardín Maternal Nº 13 y la nueva sede de la Escuela Media Nº 4

VICENTE LOPEZ, Setiembre 17, (PUNTO CERO) Mañana martes 18 de septiembre, a las 19, y con la presencia del intendente municipal de Vicente López, Enrique García, se inaugurarán el Jardín de Infantes Municipal Nº 13 “Padre Pablo Tissera”, el salón de actos AMIA y la nueva sede de la Escuela de Enseñanza Media Nº 4, en Carlos F. Melo 1853/61, Florida.
Las gestiones fueron encaradas en forma personal por el intendente quien encaró las gestiones tanto con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Felipe Solá, como así también con los representantes de la comunidad judía que eran los dueños del predio y que accedieron en forma inmediata, dada la relevancia comunitaria que esta obra posee.
Las obras, llevadas adelante por la Fundación Empresaria de Vicente López, significan la concreción de un compromiso asumido por el intendente García, para brindarles a los alumnos y docentes de la escuela provincial 14, una sede digna, ya que desarrollaba sus tareas en instalaciones deterioradas y obsoletas.
A su vez, la incorporación de un nuevo jardín maternal municipal, ratifica la política que desde el municipio se ha venido llevando, de brindar instalaciones modernas, seguras y confortables para que las madres que trabajan del partido, puedan dejar a sus hijos en un ámbito profesionalmente atendido, en forma gratuita.
Se inaugurará también, y con la presencia del presidente de AMIA, Luis Grynwald, el Salón de Actos del establecimiento, que llevará el nombre de esta institución de la Comunidad Judía Argentina. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: