jueves, septiembre 20, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. VIº COLOQUIO SOBRE PROBLEMATICAS SOCIALES

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 20, (PUNTO CERO) El día 27 del corriente tendrá lugar el VIº Coloquio “para el desarrollo económico, primero el desarrollo social”, organizado por la Confederación General Económica de la Ciudad Autónoma de Bs. As. Y del conurbano bonaerense, instituciones universitarias de la Región Metropolitana , ONG y entidades profesionales.
La entidad viene realizando estos coloquios desde la crisis de 2001, con el fin de ponderar y promover la estrategia que privilegia la resolución previa de los problemas sociales, a fin de hacer posible el crecimiento económico y el desarrollo humano.
En esta oportunidad el coloquio está dedicado al acuerdo social como expresión de un proceso de participación y concertación de los sectores productivos de la sociedad civil y el Estado, para convenir previamente políticas que avancen en los objetivos definidores del desarrollo humano sostenible.
Dada la importancia de este encuentro, el intendente Jesús Cariglino ha declarado de interés municipal la realización del mismo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: