jueves, septiembre 20, 2007

SAN ISIDRO. ESPACIO VITAL. Este domingo, en el Teatro del Viejo Concejo.

SAN ISIDRO, Setiembre 20, (PUNTO CERO) Un hombre llega a un lugar, lo explora con sus sentidos, lo reconoce como propio y decide cerrarse en él. Dentro están el recuerdo, el pasado, el olvido y también el vacío que no puede llenar.
Esta es la apretada síntesis de la obra “Espacio Vital” que, con texto y dirección de Martín Tufró se presentará este domingo 23, a las 20, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.
El espectáculo forma parte del ciclo “Nuevo Teatro en San Isidro”, realizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y conformado por tres obras representativas de jóvenes directores y autores del teatro independiente argentino.
Con esta iniciativa, se intenta acercar al público de San Isidro alguno de estos productos más recientes de la actividad teatral, fomentando la circulación y la diversidad de público y espectáculos en la zona norte.
El elenco de “Espacio Vital” estará integrado por Julio Molina, Luciana Rodríguez, Gustavo Mac Lennan y Eladia Grosso.
La entrada es libre y gratuita y los interesados pueden recibir más información llamando al 4512-3210/13 o en el correo electrónico cultura@sanisidro.gov.ar o dcultura2001@yahoo.com.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: