jueves, septiembre 20, 2007

ESTEBAN ECHEVERRIA. Groppi recorrió escuelas y ratificó que trabaja “por el triunfo de Cristina”

ESTEBAN ECHEVERRIA, Setiembre 20, (PUNTO CERO-Inforegión) El jefe comunal ofreció definiciones políticas durante una entrega de fondos para escuelas. A poco más de un mes para las elecciones, vaticinó un triunfo en primera vuelta de la Senadora y el Vicepresidente, y recordó que “la gente es, en definitiva, la que tiene que elegir”.
Además, insistió en que el respaldo obtenido del Gobierno nacional ratifica la confianza que existe en la gestión que él encabeza. La recta final de la campaña electoral en Esteban Echeverría aporta más incertidumbre que certezas, en especial por la indefinición sobre la cantidad de listas que el oficialismo lanzará a la cancha con su bendición.
Hasta el momento, sólo el actual intendente, Alberto Groppi, confirmó que buscará su reelección con la boleta oficial, y espera que “en unos días” se resuelva definitivamente la cuestión. “La campaña política no deja de ser un poco cruel, nosotros creemos que en unos días se debe definir el tema de las boletas, estamos esperando la resolución de la Junta Electoral para meternos de lleno en la campaña, en su tramo final”, sostuvo Groppi, en el marco de una entrega de ayuda financiera a escuelas, realizada en la EPB Nº7 de la localidad de 9 de Abril.
Allí, el intendente habló con representantes de cooperadoras, acompañado por su esposa, Ana María Ressia, y por la presidenta del Consejo escolar, Alicia Pardo. “La visión del vecino echeverriano es similar a la del vecino de todo el país, está en contra de la violencia en la campaña, no le gusta la crítica feroz sin propuesta, esto es algo que los políticos debemos mejorar para construir y no destruir”, afirmó Groppi respecto a la virulencia de la campaña política.
En este sentido, volvió a mostrar su total apoyo a la candidatura de la Primera Dama, y la del vicepresidente Daniel Scioli en territorio bonaerense, incluso con el vaticinio de un triunfo en primera vuelta de ambos: “Cristina va a ganar con más del 40 por ciento, para eso trabajamos, para el triunfo de ella y el de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires. Creo que no va a haber segunda vuelta, ni en la Nación ni en la provincia”.
En medio de una campaña que se calienta, Groppi opinó que “la oposición le está dando cabida a todos pero sigue estando fragmentada y lejos de tener un proyecto concreto como el de la Primera Dama”.
"Desde el vecinalismo siempre sostuvimos que íbamos a hacer campaña según marca la ley, con los tiempos y sin la agresividad de otros sectores”, recordó el funcionario, para luego destacar: “La gente es, en definitiva, la que tiene que elegir, y va a tener una tarea ardua, nosotros estamos trabajando para que el vecino sepa que la mejor fórmula, la mejor opción es Cristina en la Nación, Scioli en la provincia y nosotros a nivel local”.
“En las elecciones de octubre, los vecinalistas vamos a ir con el espíritu triunfalista que nos caracteriza, con memoria, y en definitiva vamos a lograr un triunfo concreto”, concluyó el intendente. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: