jueves, septiembre 20, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Rossi presentará en Banfield su plan de gobierno

LOMAS DE ZAMORA, Setiembre 20, (PUNTO CERO-Inforegión) El jefe comunal de Lomas de Zamora y aspirante a la reelección presentará este sábado el plan de gestión que pondrá en marcha si continúa al frente del municipio. El candidato, que competirá por el Frente Justicialista para la Victoria, dará a conocer su plataforma en un acto que contará con la presencia de todos los candidatos a concejales y a consejeros escolares que lo acompañan en la lista.
El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, oficializará el próximo sábado su candidatura a la reelección y presentará su plan de gobierno para una eventual segunda gestión. El acto se realizará a las 17 en la sede social del Club Atlético Banfield, ubicada en Vergara 1635 y asistirán todos los candidatos a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar lomense.
El Intendente dará a conocer durante la ceremonia su nuevo plan de acción para la comuna y presentará oficialmente a quienes lo acompañan en la lista oficialista, que luego de una determinación de la Justicia Electoral, se denomina Frente Justicialista para la Victoria.
La lista por la que aspira a mantenerse en el cargo lleva también a la senadora y candidata a la Presidencia, Cristina Fernández de Kirchner y al Vicepresidente y postulante para estar al frente de la Provincia, Daniel Scioli, además de los aspirantes a ocupar una banca en el Senado y la Cámara de Diputados provincial y nacional.
Según indicaron desde el espacio, a la ceremonia asistirán varios candidatos del Frente para la Victoria para cargos legislativos en el territorio bonaerense y nacional.
Los concejales que encabezan la lista de Rossi son el secretario de gobierno, Martín Insaurralde, y los ediles oficialistas que buscan renovar su bancada Jorge Ferreyra, Norma Leiva, Julio Massara y Víctor Guzmán, un ex radical y luego representante del ARI en el Concejo que fue expulsado de su partido y se sumó a las filas del oficialismo.
La Justicia Electoral dictaminó que cuatro espacios que expresaron su respaldo a la gestión del presidente Néstor Kirchner competirán por la intendencia de Lomas, entre ellos el que lleva al presidente del bloque de diputados provinciales, Fernando "Chino" Navarro; el diputado provincial Osvaldo Mércuri y el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Pablo Paladino; competirán bajo las candidaturas de Fernández-Cobos y Scioli-Balestrini, para Nación y Provincia respectivamente.
Por este motivo, los comicios venideros encuentran a la oposición kirchnerista al intendente Rossi muy fragmentada y desde el entorno del Intendente lo consideran una ventaja para imponerse en las elecciones generales. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: