miércoles, septiembre 19, 2007

PRESIDENTE PERON. El Bum Bum, Altos Cumbieros y El Original, gran show musical para el día de la primavera

PRESIDENTE PERON, Setiembre 19, (PUNTO CERO) Este sábado 22 de septiembre, el municipio de Presidente Perón organizará los festejos del Día de la Primavera con un gran festival musical y con la tradicional elección de la Reina de la Primavera con entrada libre y gratuita.
La cita es este sábado a partir de las 14 horas, y tal como sucediera el pasado 19 de agosto con el show de Piñón Fijo, el escenario estará montado frente al Palacio Municipal donde actuarán los grupos tropicales: El Bum Bum, Altos Cumbieros y El Original, además del desfile de las postulantes al reinado de la primavera.
Según se anunció, se espera la presencia y la participación de toda la familia, y no sólo de los jóvenes, ya que la propuesta es verdaderamente amplia y convoca a músicos y futuras modelos que desfilarán en busca de consagrarse Reina de la Primavera 2007.
Nuevamente el municipio de Presidente Perón cumple con la necesidad de poder brindarle a sus vecinos diferentes opciones de diversión en forma libre y gratuita y sin salir de Guernica. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: