jueves, septiembre 20, 2007

SAN ISIDRO. DEJARON A NUEVO CALZADAS EN BOULOGNE. Mantenimiento de la red vial. –

SAN ISIDRO, Setiembre 20, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Isidro finalizó recientemente y dejó habilitados al tránsito trabajos de bacheo y reconstrucción de calzadas en las calles Medrano, Matheu y avenida Bernardo de Irigoyen, en la ciudad de Boulogne.
En tal sentido, las tareas de bacheo se concentraron, por un lado, en el tramo de la calle Medrano, comprendido entre Padre Castiglia y Bulnes, en aproximadamente 600 metros cuadrados; así como en la avenida Bernardo de Irigoyen, entre Serrano e Hilario Lagos, otros 300 metros cuadrados.
En lo que respecta a las dos cuadras de la calle Matheu, comprendidas entre Presidente José Figueroa Alcorta y Bernardo de Irigoyen, se procedió al desmonte de la vieja calzada, que estaba muy deteriorada y se procedió a su repavimentación. Esta incluyó la bocacalle de Matheu y Blandengues, que sumaron otros 1300 metros cuadrados de pavimento.
Los trabajos comprendieron el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una calzada de 18 centímetros de hormigón rico, reforzado con una malla de acero para prologar su vida útil.
Su ejecución se concretó en el marco del Programa de Mantenimiento y Mejoras Viales, fijado por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: