miércoles, septiembre 19, 2007

LA MATANZA. Ciclo de cine y medio ambiente

LA MATANZA, Setiembre 19, (PUNTO CERO) La Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Matanza, junto a su director Pablo Montone, continúa trabajando para la comunidad joven y adolescente de nuestro distrito. Así es como esta dependencia llevará a cabo el lanzamiento del Ciclo de Cine y Medio Ambiente el día martes 18 de septiembre en el horario de las 14 hs. en el Centro Cultural Valentín Barros, sito en la calle Pte. Arturo Illia 2340 (ex Catamarca) de la localidad de San Justo.
En esta ocasión el acto inaugural contará con la presencia del Sr. Intendente de La Matanza Don Fernando Espinoza, como así también de distinguidas autoridades públicas del distrito.
El Ciclo de Cine y Medio Ambiente es una muestra ambulante para espectadores activos que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de septiembre en los horarios de las 10 y las 14 hs. La muestra, que se llevará a cabo en forma conjunta con las Sec. De Ambiente y Desarrollo Sustentable de La Nación, propone films nacionales y extranjeros con el fin de incentivar la participación ambiental y estará dirigido a jóvenes del ciclo polimodal.
Con estas actividades la Dirección de Juventud no pretende sólo apuntar al entretenimiento y al esparcimiento de los adolescentes y jóvenes como también de la comunidad en general, sino que este ciclo entraña un proyecto educativo.
El propósito de estas jornadas es cultivar, concientizar y crear hábitos para mejorar la calidad de vida de los jóvenes. Este ciclo es una actividad más de la Intendencia Fernando Espinoza, para la comunidad matancera en búsqueda de la integración juvenil realizada por la Dirección de Juventud de La Matanza. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: