lunes, septiembre 17, 2007

EN PINAMAR, OFICIALIZAN LA UNIÓN DEL FRENTE PARA LA VICTORIA Y EL PJ PARA "BAJAR" A ALTIERI. Para dar fin a la "hegemoría" del actual intendente

PINAMAR, Setiembre 17, (PUNTO CERO) Finalmente, se oficializó la unión del Frente para la Victoria y el Justicialismo en Pinamar en busca de terminar con la "hegemoría" del actual intendente de esa ciudad, Blas Altieri, quien lleva 16 años de gobierno consecutivos.
El candidato a Intendente por el acuerdo PJ-FPV, Roberto Porretti, encabeza la lista 2 y tiene a Rafael De Vito, empresario pinamarense, como aspirante a primer Concejal. Porretti se mostró confiado en su posible victoria electoral por sobre el actual mandatario comunal Blas Altieri.
“Las encuestas nos dan una ventaja considerable de dos o tres puntos, pero hay muchos indecisos y a ellos vamos a apuntar en lo que resta de la campaña para convencerlos que en Pinamar debe haber un cambio", dijo.
Agregó además que su propuesta se basa en el proyecto elaborado por un equipo integrado del sector político, empresario y del trabajo para renovar un sistema que viene siendo gobernado hace 16 años por la misma persona, con "un notable anquilozamiento y muchas necesidades
insatisfechas para el pueblo pinamarense".
"Estamos muy bien posicionados y llegamos a las elecciones convencidos de que nuestro armado dará sus frutos. Somos la alternativa de trabajo y ese es nuestro compromiso”, afirmó Porretti.
Además, agregó: "lo que nos diferencian es que brindamos propuestas claras y escuchamos a la gente".
El candidato, que apoya a Scioli como gobernador y a Cristina como Presidenta, aseguró que "es una gran preocupación la ola de inseguridad que nos afecta y por eso sacaremos a toda la fuerza policial a la calle y tendremos estrictos controles en los ingresos a la ciudad".
Mejorar el sistema de salud y la temporada veraniega, a la vez que aumentar los controles para evitar la venta de alchol a menores son otras de las grandes premisas a cumplir en caso de llegar al Gobierno, dijo el aspirante a terminar con la "hegemonía" de Altieri.
La lista de candidatos a Concejales se completa con Víctor Pardo, un hombre proveniente del Partido Vecinalista pinamarense, y Araceli Pavón, Secretaria Gremial y empleada del Municipio local con más de 20 años de trayectoria en trabajo especializado en el turismo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: