miércoles, septiembre 19, 2007

ZINN: ¿MINISTRO DE SALUD DE SCIOLI?. –

BUENOS AIRES, Setiembre 19, (PUNTO CERO-La Política OnLine) A casi un mes de las elecciones presidenciales el vicepresidente y candidato a gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, intenta darle un cierre a su staff de ministros que presentará para su eventual gobierno. Según trascendidos, el mediático Claudio Zinn podría ir como ministro de Salud.
Según publicó hoy Ámbito Financiero la noticia no le fue de agrado al actual ministro de Salud, Ginés González García. En el cumpleaños de Antonio Cafiero, en su casa de San Isidro, no quiso opinar sobre la llegada de Zinn como ministro de área de Salud.
Cabe recordar que la semana pasada el jefe de gobierno electo, Mauricio Macri, le robó una de las posibilidades que tenía Scioli de completar su equipo cuando presentó en su gestión al médico Jorge Lemus a cargo del área de Salud.
Lemus tenía la oferta para ocupar un lugar dentro de la cartera de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, pero prefirió la propuesta macrista ya que lo dejó operando en el distrito donde actualmente ejerce como directo del hospital. De este modo Scioli puso en su lugar al mediático Claudio Zinn. (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: