miércoles, noviembre 07, 2007

LA PROVINCIA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2007. Los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre, en Palermo

BUENOS AIRES, Noviembre 07, (PUNTO CERO) La Secretaría de Turismo y Deporte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, participará como cada año de la Feria Internacional del Turismo, la cual se desarrollará los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre en Palermo. En esta oportunidad, se estará promocionando los productos turísticos de la Provincia como así también las bondades de la temporada estival que se avecina.
Durante los cuatro días de FIT América Latina 2007 se llevarán a cabo una serie de importantes actividades paralelas especiales para visitantes profesionales, con el propósito de actualizarse y conocer todas las novedades del sector turístico, operadores, agentes de viaje, empresarios y comerciantes, asisten a las conferencias que durante toda la Feria se realizan en los auditorios especialmente preparados.
La organización de FIT América Latina está a cargo de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), mientras que la realización integral es competencia de Ferias Argentinas SA.
Este evento recibe el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo y Deporte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Turismo. FIT América Latina es una cita ineludible que permite actualizar información sobre las tendencias del mercado turístico y las características de la oferta y la demanda.
En cuatro días, y en un solo lugar, confluyen proveedores, vendedores, compradores, profesionales y consumidores directos. Más de 1.700 expositores y alrededor de 30.000 visitantes profesionales en la última edición, aseguran la concreción de los mejores negocios del año.
Desde hace 11 años, empresas e instituciones de todo el mundo promocionan y venden sus productos y servicios turísticos en FIT. Por esto, mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes ven en la feria una excelente oportunidad para el intercambio comercial y estratégico.
Recordemos que el año pasado, más de 74.000 personas visitaron la Feria que ocupó 42.000 metros cuadrados, cubriendo así la mayor superficie expositora disponible del predio de Palermo. Creció un 11,8% respecto a 2005. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: