miércoles, noviembre 07, 2007

LANUS. Pallares anunció cambios en la planta política y el personal permanente. –

LANUS, Noviembre 07, (PUNTO CERO-Inforegión) Tras la derrota del caudillo local Manuel Quindimil, el concejal electo de Lanús por el Frente para la Victoria José Luís Pallares remarcó que el triunfo de Darío Díaz Pérez es el comienzo de "una renovación política" en el partido y "el reflejo del rechazo" a la gestión del intendente histórico, que gobierna el distrito desde 1983.
El concejal electo de Lanús por el Frente para la Victoria José Luis Pallares remarcó que el triunfo de Darío Díaz Pérez “fue el reflejo del rechazo a las políticas del intendente Manuel Quindimil” y sostuvo que “las elecciones fueron la clara muestra de que el pueblo apostó por la renovación política”.
“Considero que el pueblo hizo la lectura exacta. Hace muchos años que Quindimil estaba al frente del distrito y creo que la victoria en este caso de Díaz Pérez reflejó el interés de la gente por un cambio en el partido, un cambio necesario por el que veníamos peleando hace algunos años”, contó Pallares en diálogo a Info Región.
El dirigente del kirchnerismo adelantó que el distrito “sufrirá una transformación en la planta política” y no descartó que “los cambios también se desarrollen en la planta permanente” del municipio.
“El tema de la renovación se desdobla tanto en la planta política que responde a Quindimil, como así también vamos a iniciar una transformación en la planta permanente. Creo que desde los dos sectores tienen que entender que la gente apostó por ese cambio”, consideró Pallares.
El concejal detalló algunos de los lineamentos sobre los cuales se desarrollará la gestión de Díaz Pérez y explicó que “las prioridades estarán ligadas a la realización de obras públicas”.
“Lo más importante en este momento está ligado a las obras públicas. Hay muchos proyectos en la parte hídrica para poder erradicar el problema de las inundaciones. También otro de los focos será el de la seguridad. En este caso lo importante para nosotros será trabajar no desde una óptica represiva, sino preventiva”, remarcó.
“Es prematuro hablar del tema de los bloques en el Concejo. Lo que si puedo adelantar es que vamos a trabajar de la manera más ágil posible para trabajar en proyectos que favorezcan a la comuna”, concluyó.
El FpV, comandado en el partido por Díaz Pérez, se impuso en las elecciones municipales con un porcentaje 33,38 por ciento de los votos, seguido por Quindimil, con el 25,53 por ciento. De esta manera, el caudillo justicialista abandonará en diciembre un cargo que ocupaba desde 1983.
Pallares prefirió no dar detalles sobre la postura que adoptarán ante el bloque justicialista. A partir de diciembre, el Concejo quedará conformado con diez representantes del FpV, seis del PJ y cuatro de la Coalición Cívica y Unión-PRO, respectivamente. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: