miércoles, noviembre 07, 2007

BERAZATEGUI. . MUSSI DESTACÓ EL ORGULLO DE PERTENECER. Realizaron festejos por el 47º aniversario de la autonomía de Berazategui. –

BERAZATEGUI, Noviembre 07, (PUNTO CERO) En el marco de la autonomía del distrito, que el 4 de noviembre de 1960 se separó oficialmente del partido de Quilmes, comenzaron los festejos por el 47º aniversario.
El domingo se llevaron a cabo una serie de actos oficiales, de los que participó el intendente municipal, doctor Juan José Mussi. De esta manera se dio el puntapié inicial de los festejos que continuarán con distintos actos y actividades que finalizarán el 9 de diciembre próximo, con la presentación de Los Nocheros, en el Encuentro Ciudadano, en 14 y Mitre.
El intendente Mussi, encabezó cada uno de los actos oficiales del domingo, que comenzaron cerca de las 9 de la mañana en la plazoleta situada frente al edificio municipal; posteriormente el jefe comunal se dirigió a la parroquia Sagrada Familia de Berazategui, donde se llevó a cabo un Solemne Tedeum.
Luego se realizó en la Plazoleta de los Autonomistas, de Mitre y 7, el acto recordatorio de los precursores del progreso de la ciudad. Allí el jefe comunal destacó: El 4 de noviembre al lograr la autonomía alcanzamos una etapa histórica, un momento muy especial. Luego llegaron los años de consolidación de aquella autonomía . Sin embargo luego de la independencia de Quilmes seguíamos como ligados a esa ciudad, no podíamos cortar el cordón umbilical. Con el tiempo finalmente pudimos llegar a la etapa de reafirmar el concepto de autonomía, un proceso de mucho esfuerzo donde nuestra gente y todas las instituciones fueron partícipes .

ORGULLO BERAZATEGUENSE
Primero lo hicimos con las calcomanías que decían 'Berazategui mi pueblo, mi orgullo' y con las de 'Berazategui Capital Nacional del Vidrio', y ahora con las que dicen 'Yo elijo Berazategui'. Siempre pensamos en arraigar el sentido de pertenencia de nuestra patria chica y de apoco lo hemos logrado .
Hoy los vecinos de esta ciudad se sienten más que orgullosos de este distrito. A quienes nos decían que éramos la cloaca del conurbano bonaerense, quédense tranquilos que en poco tiempo vamos a hacer la planta depuradora y por eso les hacemos pito catalán a todas esas personas , agregó Mussi en su discurso en la plazoleta de Los Autonomistas .

EVENTOS
Además, el intendente expresó: el próximo año vamos a trabajar junto con la Unión Industrial de Berazategui en el proyecto Estilo Hudson , donde vamos a reflejar el comercio, las industrias, y todas las obras artísticas que tiene nuestro distrito. También, en el mes de diciembre vamos a ser la sede de la entrega de los premios Olimpia que siempre se hicieron en la Capital Federal .

CONVOCATORIA A LA OPOSICION
Le quiero agradecer al pueblo de Berazategui por el apoyo en las elecciones. Esto nos hace reafirmar el compromiso con la gente. Sin embargo, convocamos a quienes fueron nuestros opositores para trabajar por el progreso de esta ciudad .
Las elecciones ya pasaron y no nos podemos quedar, Berazategui no se pude dar el lujo de seguir con las discusiones de esa elección. Entre todos tenemos que pensar como mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Estamos dispuestos a hablar de igual a igual dejando los resultados de lado , subrayó Mussi.
Junto al intendente Mussi se encontraban el diputado, Jorge Ribeyrol; el senador, Remo Salve; el secretario de Gobierno, Juan Patricio Mussi; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de Economía y Hacienda, Fernando Torres; el secretario de Salud, Eduardo Podestá; la secretaria de Ceremonial, Lucía Vega; y demás integrantes del gabinete municipal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: