jueves, noviembre 08, 2007

MORON. Conferencia sobre atletismo

MORON, Noviembre 08, (PUNTO CERO) En el marco del ciclo de conferencias deportivas que lleva adelante la dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Morón, hoy, 8 de noviembre a las 19 hs. se realizará la última disertación del año, denominada “Atletismo estrategias de desarrollo y proyección local”. Se llevará a cabo en el Centro Deportivo y Recreativo Municipal Gorki Grana, Santa María de Oro 3530, Castelar. La entrada es libre y gratuita.
En esta oportunidad disertarán el profesor Alfredo Zanata, autor del Libro “La orientación deportiva desde la niñez a la alta competencia”; Carlos Gats, recordman Argentino en 100 mts. llanos, campeón Iberoamericano 1994, representante Olímpico Atlanta 1996 y Sydney 2000, atleta moronense; y Oscar Cortinez, cuatro veces campeón Argentino de Maratón, campeón Sudamericano de Media Maraton 2001/2002, atleta moronense.
Este año el ciclo contó además, con la presencia de Marcelo Roffe, Ariel Scher, Eduardo Sacheri, y Facundo Sava, que disertaron sobre “Fútbol su dimensión social desde diferentes enfoques”, la participación del profesor Carlos Di Leonardo, entrenador de la Selección Nacional Femenina de Vóley, que brindó una charla sobre esta disciplina, Alejandro Casettai, manager de la Selección Argentina de Básquet; Fernando Duró, entrenador Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, y Ezequiel Lavallen, preparador físico del Seleccionado Argentino de Básquet categoría menor del club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.Para más información comunicarse telefónicamente al 4624-4375 (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: