miércoles, noviembre 07, 2007

FLORENCIO VARELA. “Música y Cultura en las plazas 2007”

FLORENCIO VARELA, Noviembre 07, (PUNTO CERO) El próximo 10 de noviembre, a partir de las 15 horas, en el predio sito en Lavalle, entre Fonrouge y Entre Ríos, se realizará el cierre del ciclo “Música y Cultura en las plazas 2007”
En la oportunidad, habrá un importante desfile de artistas de primer nivel, en el escenario, entre los que se destacan, Teresa Parodi y los Manceros Santiagueños.
Alrededor de las 22 horas comenzarán las presentaciones de los recitales principales, pero será a las 15 el inicio del festival.
Desde la tarde y con entrada libre y gratuita actuarán “Sentir Loretano”, el chamamecero Orlando Díaz, el compositor y cantante solista de Sumampa “Carozo” Monge y el dúo “Sachayoj”.
Además, formaran parte los salteños de “Las Voces Norteñas”, Ariel Noriega y el dúo local integrado por “Quique” Lavalle y Juan Cruz Varela.
Entre número y número también se presentarán los cantes, músicos y bailarines del Instituto municipal de Expresiones Populares. Uno de los ballets realizará el cuadro de “La Salamanca”.
Desde la organización recordaron a los vecinos, “traer termo y silla”.
Del festival también formarán parte los artesanos y artistas plásticos varelenses que montarán una muestra de sus producciones artísticas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: