jueves, noviembre 08, 2007

En Olavarría, hay Julio Bocca por dos

OLAVARRIA, Noviembre 08, (PUNTO CERO) El Intendente Municipal, doctor Julio Alem, anunció en conferencia de prensa la segunda función del reconocido bailarín argentino Julio Bocca en el Teatro Municipal.
El anuncio tuvo lugar en el despacho del Intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, licenciado Pablo Palazzolo; el subsecretario de Cultura y Educación, Eduardo Rodríguez; el director de Cultura y Educación, ingeniero Carlos Orlando y la Gestora Cultural, Karina Ostertag. Se informó que la nueva puesta en escena tendrá lugar el próximo 12 de diciembre a las 21, pudiendo adquirir las entradas desde hoy a las 17, en la boletería del Teatro Municipal.
En ambas actuaciones, los espectadores podrán disfrutar de la gira de despedida del bailarín, la cual la denominó “Bocca Tango”, quien se presentará con cinco bailarines, dos bailarinas, 2 cantantes y una gran banda musical integrada por piano, contrabajo, guitarra, violín, bandoneón, saxo, flauta traversa y guitarra acústica.
Con la confirmación de esta segunda función, el Intendente Alem, destacó la consolidación de Olavarría como plaza de espectáculos en la región y ante la sorprendente repercusión de la llegada del bailarín internacional a nuestra ciudad se decidió realizar todas las gestiones necesarias para una nueva función.
Las entradas de la primera función se vendieron en poco tiempo, sorprendiendo gratamente a los organizadores y posibilitando la nueva función.Por último se recordó que los interesados en obtener su entrada en forma anticipada, deberán dirigirse a la boletería del Teatro Municipal, en el horario de 17 a 21 de lunes a viernes y solo por este fin de semana de 10 a 13 y de 15 a 21. La entrada tiene un costo de 130, 110, 90 y 50 pesos, pudiéndose abonar con tarjeta. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: