miércoles, noviembre 07, 2007

SAN ISIDRO. QUINTO FESTIVAL DE ARTE JOVEN. El 8 de diciembre, de 14 a 23, en el Tattersall del Hipódromo

SAN ISIDRO, Noviembre 08, (PUNTO CERO) La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro, está abocada a la organización del 5° Festival de Arte Joven 2007, que tendrá lugar en el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro el sábado 8 de diciembre próximo, de 14 a 23.
Durante las 9 horas que durará el mega evento cultural, destinado a exhibir las obras y actividades de más de 300 artistas del partido de San Isidro, se expondrán pinturas, dibujos, esculturas, producciones cinematográficas y de video, fotografía, telar indígena (mapuche), luthería y fabricación de instrumentos con pasta de aserrín, arte digital, escenografía, maquillaje artístico y efectos especiales.
En otro sector, medio centenar de jóvenes practicarán arte circense cada media hora, como monociclo, zancos, acrobacia, cintas, acrosport, palo chino, elásticos, tela aérea, aro aéreo y malabares lumínicos, entre otras expresiones.
A esta propuesta hay que agregar la presentación de más de 10 compañías artísticas y grupos musicales, algunos de los cuales son de jerarquía nacional e internacional.
Las entradas al evento podrán ser retiradas por los interesados a partir del martes 20 de este mes y solamente dos por personas, en la sede de la institución, Don Bosco 47, San Isidro, en el horario de 8 a 14 y de 16 a 20.
Para más información sobre este acontecimiento cultural, los interesados pueden concurrir a la Casa de la Juventud, Don Bosco 47, en el horario de 8 a 22., comunicarse telefónicamente, al 4512-3130; por correo electrónico a casajuv@sanisidro.gov.ar o visitar la página web www.sanisidro.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: