miércoles, agosto 13, 2008

Florencio Varela. Realizan operativos para trámites de pensión

FLORENCIO VARELA, Agosto 13, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Florencio Varela informa que en virtud del convenio suscripto por el intendente Julio Pereyra, con la Comisión Nacional de Pensiones, con el objetivo de facilitar el acceso de los vecinos del distrito a las pensiones asistenciales que otorga el Gobierno Nacional a discapacitados, madres solas con más de siete hijos, y ancianos que no perciben ingresos, en los próximos días se realizarán operativos donde los potenciales beneficiarios del mencionado derecho, podrán iniciar el trámite respectivo.
En tal sentido, los lugares y horarios en los cuales se abrirán bocas de recepción para el comienzo de las gestiones serán los siguientes:
- Viernes 15 de agosto, de 8:00 a 13:00 hs. CIC El Rocío (Lobos y Chascomus), barrio El Rocío.
- Viernes 22 de agosto, de 8:00 a 13:00 hs. CIC Don José (El Paisano y Begonia s/n), barrio El Triangulo.
- Viernes 29 de agosto, de 8:00 a 13:00 hs. CIC Villa Argentina (532 y 523), barrio Villa Argentina.
- Viernes 5 de septiembre, de 8:00 a 13:00 hs. Delegación Municipal La Capilla (Ruta 53 N’ 3.600), barrio La Capilla.
- Viernes 12 de septiembre, de 8.00 a 13:00 hs. Delegación Municipal Ingeniero Allan (1148 N’ 2669), barrio Ingeniero Allan.
Quienes consideren estar en condiciones de acceder al derecho, deberán presentarse en los lugares de los operativos con la siguiente documentación, según el trámite que le corresponda iniciar:
- Para pensión por Invalidez: Certificado medico donde conste incapacidad laboral mayor del 76 por ciento, fotocopia DNI, CUIL del titular.
- Para pensión por madre de siete hijos o más: Partida de nacimiento de la totalidad de los hijos, fotocopia de DNI del titular 1’ y 2’ hoja con domicilio actual o certificado de domicilio, CUIL del titular, boleto de Compra Venta (en caso de tener vivienda propia).
- Para pensión por vejez: ser mayor de 70 años. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: