miércoles, agosto 13, 2008

"Guillermo Moreno le está haciendo daño a la Presidenta".

BUENOS AIRES, Agosto 13, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) Lo aseguró el presidente del BAPRO. Dijo que "nadie lo tiene en cuenta, pero aparece siempre". Muy duro, subrayó que el secretario de Comercio "le quita seriedad al Gobierno".
El titular del Banco Provincia de Buenos Aires, Guillermo Francos, también se sumó a la fila que cuestiona al polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. El oficialista sostuvo que el funcionario "le quita seriedad a un Gobierno que está haciendo las cosas bien".
"Creo que Moreno le está haciendo daño a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Nadie lo tiene en cuenta, pero aparece siempre. Creo que le quita seriedad a un Gobierno que está haciendo las cosas bien", afirmó el titular del BAPRO, según consigna el diario Clarín.
"Es cierto que Moreno depende del ministro de Economía (Carlos Fernández) y él de la Presidenta, por lo que la decisión sobre Moreno es de la Presidenta", admitió hoy Francos en declaraciones a la radio Global Station. Sin embargo, deslizó: "Si yo hago algo mal en el Banco Provincia, no tengo dudas que el gobernador me cambia enseguida".
El titular del segundo banco público más grande del país admitió, además, que "el tema del INDEC cansa" y que "la economía argentina está sufriendo cimbronazos" que relacionó con que "no fue gratuita la crisis del campo". También aseguró que la baja en la calificación crediticia que adoptó Standard's & Poor's "no afecta" a la Argentina porque "no existe" relación con los mercados financieros internacionales. Y señaló que la compra de bonos de deuda por parte de Venezuela "no es un gesto solidario" de Hugo Chávez ya que "le presta dinero a la Argentina con un 15 por ciento de interés". (PUNTO CERO-Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: