miércoles, agosto 13, 2008

LA MATANZA. Ciclo de ateneos 2008 en el Centro Odontológico Municipal

LA MATANZA, Agosto 13, (PUNTO CERO) El Municipio de La Matanza realiza una Jornada informativa titulada “Diagnóstico por Imágenes en la Practica Odontológica” y dirigida a Profesionales Odontólogos y Asistentes Dentales.
Tendrá lugar el día Miércoles 20 de Agosto en el Salón de Actos del Centro Odontológico Municipal “Dr. Jaime Echeverría”, Almafuerte 2902 de San Justo, en el horario de 10.00 a 12.00.
El encuentro es organizado a través de la Secretaria de Salud Pública y el Centro Odontológico Municipal junto al comité de Docencia e Investigación, en el marco del Ciclo de Ateneos 2008.
Serán disertantes las doctoras María Martínez e Irene Bruno, y la temática a tratar serán las Técnicas Retroalveolares (técnica de aleta mordible, técnica de cilindro corto, técnica de cilindro largo); Radiografías Panorámicas; características de una correcta imagen, Dosis absorbida y Aspecto legal.
Los informes e inscripción se deben realizar en el Centro Odontológico Municipal “Dr. Jaime Echeverría”, o por teléfono, al 4651 2161, de lunes a viernes de 08.00 a 14.00.
El arancel es sin cargo y las vacantes son limitadas.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: