sábado, agosto 16, 2008

MORENO. DETENIDO POR CRIMEN CONTRA MENOR DE 17 AÑOS

MORENO, Agosto 16, (PUNTO CERO) Un joven fue detenido durante la tarde del viernes, acusado de ser autor material de homicidio ocurrido el pasado mes de julio.
La detención fue concretada en el marco de arduas investigaciones realizadas por personal de la DDI Mercedes por el crimen de un menor de 17 años, quién perdió su vida el 23 de julio de este año cuando fue víctima de un ilícito.
En aquella oportunidad la víctima se encontraba en las intersecciones de las calles Graham Bell y ruta 23 de la localidad de Moreno en compañía de una amiga, cuando un sujeto tras disparar con arma de fuego se apoderó de su motocicleta.
El menor había recibido una bala en su rostro, siendo trasladado a un nosocomio local, lugar donde perdió la vida.Luego de arduas investigaciones el malviviente fue identificado como Guillermo Martín Carraud (25), quien fue detenido en calle Lacarra y Guatemala, apresado bajo carátula "homicidio agravado en grado de tentativa y robo calificado".
El mismo fue puesto a disposición de la justicia. Interviene la U.F.I y el juzgado de garantías en turno de la localidad de Moreno. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: