martes, marzo 03, 2009

El gobernador bonaerense hizo un balance de gestión

El gobernador bonaerense hizo un balance de gestión y trazó los principales lineamientos para este año. En el primer tramo de su mensaje hizo referencia a inseguridad y aseguró que “nadie nos detendrá en esta lucha, nadie nos atemorizará ni nos hará bajar los brazos”. Además, convocó a una nueva paritaria docente "que permita abrir las aulas". En tanto, Scioli se comprometió a morigerar los efectos de la crisis internacional "para evitar que el mayor impacto recaiga sobre los trabajadores".
El gobernador Daniel Scioli aseguró que las principales preocupaciones de la familias bonaerenses "son la seguridad y el empleo".
"Hemos iniciado irreversible para mejorar la seguridad" dijo Scioli en el primer tramo de su mensaje a la Legislatura provincial con motivo de la inauguración del 137 período ordinario de sesiones. Además, ratificó que "nadie" logrará desactivar la lucha de su administración contra la delincuencia, y postuló "ni mano dura ni hipergarantismo".
"Nadie nos detendrá en esta lucha; nadie nos atemorizará ni nos hará bajar los brazos", afirmó Scioli, en un discurso en el que además advirtió que la seguridad debe ser mejorada "entre todos, con los tres poderes del Estado y la participación ciudadana".
El gobernador aseguró además durante su mensaje a la Legislatura bonaerense que los carteles de la droga "no se instalarán en la provincia" y destacó que "nadie nos detendrá en esta lucha".
"En la lucha contra la droga en lo que va del año hemos incautado tres veces mas marihuana y cocaína que en 2007", afirmó el gobernador.
En tanto, Scioli se comprometió a morigerar los efectos de la crisis internacional "para evitar que el mayor impacto recaiga sobre los trabajadores".
Aseguró que el empleo "es ordenador social y el más poderoso aliado contra el delito".
Por otra parte, el gobernador Scioli convocó hoy, durante su mensaje a la Asamblea Legislativa, a una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, que hoy cumplen un paro por mejoras salariales.
"Convoco a una nueva reunión paritaria que permita abrir las aulas y les pido a los docentes comprensión y responsabilidad", sostuvo Scioli en su mensaje.

No hay comentarios.: