jueves, marzo 05, 2009

Florencio varela: licitan obras para abrir el Parque Industrial

El ministro de Producción bonaerense, Alejandro Arlía y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, abrieron hoy los sobres del llamado a licitación para la puesta en marcha de las obras que permitirán la apertura del Parque Industrial de ese distrito en uno de los predios de la ex Alpargatas.
Las obras en ese predio incluyen la delimitación del terreno mediante un cerco perimetral; tendido de la red eléctrica; tendido de la red de agua, cloacas, desagües pluviales e industriales; pavimentación de arterias de ingreso y forestación del predio.
“En una segunda etapa vamos a avanzar en el de tinglados e instalación de oficinas administrativas que án poner en valor la infraestructura del lugar para el uso de las empresas que se van a radicar ahí”, explicó Arlía.
El nuevo Parque Industrial que se desarrollará en Florencio Varela está ubicado en la localidad de Ingeniero Allan, a la altura del kilómetro 34 de la ruta provincial 36, en donde funcionó un predio perteneciente a la firma Alpargatas. Las tierras para la instalación fueron adquiridas en agosto del año pasado y tienen la extensión suficiente como para alojar a un centenar de empresas.
El terreno posee una extensión de 129 hectáreas y, en el lugar además de desarrollarse la infraestructura necesaria para el establecimiento de diferentes plantas fabriles, se prevé erigir un centro de convenciones y un hotel.

No hay comentarios.: