jueves, marzo 05, 2009

SAn Fernando: José Scioli, Posse y Amieiro en reunión regional preparatoria. Juegos Deportivos 2009. Por Cristian Rompani.

SAN FERNANDO, Marzo 05, (PUNTO CERO-168 Horas). El Secretario General de la Gobernación, José Scioli, junto al Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garraffo, se reunieron con intendentes y Secretarios de Cultura y Deportes para analizar acciones conjuntas para la preparación de este evento.
El encuentro, que contó con la presencia de los intendentes de los partidos de San Fernando y San Isidro, se desarrolló en la sede del Palacio Municipal sanfernandino.
Las reuniones preparatorias comenzaron el 24 de febrero en Dolores y continuarán hasta la primera quincena de marzo en distintos puntos de la provincia. También estuvieron presentes funcionarios de los distritos de Tigre, Vicente López, General San Martin y Tres de Febrero.
José Scioli explicó que la reunión “buscó intercambiar experiencias” con los jefes comunales y responsables de cultura y deportes, que son “las caras visibles, están en el territorio, conocen los clubes de barrios y su problemática”.
En ese sentido indicó que “buscamos coordinar acciones para ver de qué manera logramos que esta competencia tenga la organización, la mística y el color que merecen los grandes Juegos Deportivos de la Provincia”.
Por su parte Amieiro denominó a los Juegos Deportivos como "Fábricas de integración social, deportiva y cultural" y agregó que "sólo sabe de la importancia de lo que son estos juegos quienes alguna vez participaron de estos juegos y mucho más quienes viajaron a las finales en Mar del Plata".
A su turno Gustavo Posse declaró que desde San Isidro "acompañan fervientemente a los Juegos y al secretario Garrafo que tiene la legitimidad de conocer al deporte" no sin dejar de lado que "estos Juegos muestran un horizonte de movilidad social".Más allá de lo propiamente referido al motico de la reunión, no deja de ser digno de destacarse la presencia de Scioli, Amieiro y Posse en una reunión de estas características.

No hay comentarios.: