jueves, marzo 05, 2009

Scioli tomó juramento a tres nuevos subsecretarios

El gobernador Daniel Scioli tomó juramento hoy a tres nuevos subsecretarios: el de Industria, Comercio y Minería, Ariel Schale; de la Pequeña, Mediana y Microempresa, Nora de Lucía y de Relaciones Económicas Internacionales, Mario Huck, todos dependientes del Ministerio de la Producción.
Al acto realizado en el Salón Dorado de la gobernación platense asistieron el Secretario de Industria, Comercio y Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Fernando Fraguío; el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez; los ministros de la Producción, Alejandro Arlía; y de Trabajo, Oscar Cuartango; y el Escribano General de Gobierno, Sofanor González Fernández. Scioli destacó, en la ceremonia, que el trabajo "trae bienestar y paz social a un mundo convulsionado", y lo consideró como "el gran ordenador para el desarrollo social y la seguridad".
El gobernador se refirió, además, a la pequeña y mediana empresa como "la gran generadora de puestos de trabajo" y dijo que con el objetivo de profundizar su fortalecimiento, se asiste a las PyMEs con créditos desde el Banco Provincia y se las acompaña con leyes que faciliten su creación y competitividad.
Scioli revalidó su determinación de continuar "proyectando la provincia de Buenos Aires al mundo" y aseguró, también, que "se traerá a ese mundo a las oportunidades de inversiones en nuestro territorio".

No hay comentarios.: