jueves, marzo 05, 2009

JOSE C. PAZ: REUNION DE DIRECTORES DE DEPORTES REGIONALES

JOSE C. PAZ, Marzo 05, (PUNTO CERO-Noticias Paceñas). En el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz, se realizó una reunión de los directores de deportes de los municipios de Moreno, San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz.
Por moreno Pedro Camps; San Miguel; Prof. Ariel Dalbene, José C. Paz Rodolfo Pino y representantes de Malvinas Argentinas ya que Antonio Labonia no llegó ya que tuvo un inconveniente de último momento.
El anfitrión Rodolfo Pino manifestó al término de la misma que “hoy hemos unificado criterios, creemos que este año tendría que cambiar para mejorar la relación de los Torneos Bonaerenses, sea con los chicos especiales, los abuelos o con los juveniles, hay un montón de propuestas nuevas que vamos a plantear la política en conjunto a la gente de la provincia”.
Respecto al polideportivo Municipal Pino dijo que “nosotros tenemos aprobado la creación de un polideportivo en José C. Paz, que ya tienen una copia de la carpeta en provincia, y ahora vamos a ver en que forma nos ayudan económicamente para que el polideportivo empiece a ser realidad, dado que nuestros deportistas a veces tienen que emigrar porque no encuentran los elementos o las herramientas aquí; yo soy un agradecido a las instituciones deportivas locales que siempre nos han facilitado las instalaciones, pero por eso el municipio debe tener su propio polideportivo.”
Al finalizar la reunión los participantes y la prensa asistente fueron agasajados con un almuerzo de camaradería.


No hay comentarios.: