miércoles, marzo 04, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: DETIENEN A BANDA DE ASALTANTES DE BANCO.

Personal de la jefatura departamental Pilar, en forma conjunta con numerarios policiales de San Miguel y el partido de Malvinas Argentinas, lograron detener a tres sujetos quienes minutos antes habrían robado el banco Santander Rio sucursal San Miguel.
Los malvivientes, que emprendieron la fuga en un Chevrolet Corsa de color gris, fueron perseguidos una vez que él policía de la garita de seguridad del banco diera la alerta, que dio origen al dispositivo de seguridad bancaria implementado en San Miguel.
Los sujetos que, con movimientos calculados se apoderaron de dinero de la entidad bancaria reduciendo al vigilador privado que posee la institución, fueron identificados como Ricardo Belaseis (40), Rodrigo Aguilera (23) y un hombre de apellido Francesco (29).
Los tres serían autores también de una serie de robos a entidades bancarias, entre las que se puede mencionar el Banco Rio de Pilar, el HsBc de San Martín y una sucursal bancaria de San Isidro.
En poder de los sujetos, el personal policial interviniente logró secuestrar una pistola Bersa 380, utilizada en los ilícitos.
Interviene en el hecho la Ufi N° 19 descentralizada de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: