miércoles, marzo 04, 2009

LOMAS DE ZAMORA: CAE BANDA QUE DESARMABA AUTOS ROBADOS

Cuatro sujetos fueron detenidos acusados de robar y desguazar autos robados en plena vía pública tras un allanamiento realizado en un desarmadero de la localidad bonaerense de Lavallol.
El operativo fue llevado a cabo por la Planta Verificadora de La Matanza de la Policía de la Provincia, junto con uniformados de la Comisaría Cuarta de Lomas de Zamora, en un depósito ubicado en la calle Bahía Blanca 145, de la mencionada ciudad.

En el local se detuvieron a cuatro hombres de 18 (2), 37 y 48 años y se incautó gran cantidad de autopartes, producto del desguace de vehículos sustraídos en esa zona del Gran Buenos Aires.
Entre otros elementos, se secuestraron un Ford Falcón con número de motor adulterado; un Ford F 100 sin motor; una Estanciera sin motor y con chasis adulterado; un Ford Mercury 46 sin dominio; un Ford Taunus con pedido secuestro, entre otros vehcículos.
Además, se secuestraron herramientas utilizadas para el corte de los rodados, 4 capots, 25 puertas, tapas de baúl, 6 guardabarros, 3 equipos de aire, tubos de oxígeno, entre otros.

No hay comentarios.: