martes, marzo 03, 2009

LA MATANZA: CAYO JOVEN DE 16 AÑOS POR ROBAR VIOLAR A DOS MUJERES DE 42 Y 24: SE LE INVESTIGA MAS ATAQUES

Un joven de 16 años, apodado “El pelado”, fue detenido en las últimas horas acusados de amenazar con un arma de fuego, robar y violar a dos mujeres de 42 y 24 años en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, al tiempo que se investiga si protagonizó otros casos en la zona.
La detención fue realizada anoche por los efectivos de la comisaría local luego de una rápida y efectiva pesquisa.
El menor está acusado de amenazar con un revólver a las dos chicas el sábado pasado en horas de la madrugada mientras caminaban por las calles Balbastro y Centenario, del barrio Luz y Fuerza.
Tras robarles dinero, celular y pertenencias, el sujeto las llevó a un lugar oscuro, en donde las sometió sexualmente en varias oportunidades y luego las amenazó de muerte si hacían la denuncia.
Finalmente, las víctimas llamaron al 911 y fueron rápidamente asistidas.
Tras una vigilancia encubierta, el adolescente fue detenido anoche mientras caminaba por las arterias Pedro León Gallo y Balbastro.
El menor, que también tiene antecedentes por delitos menores, fue reconocido por las víctimas.
Ahora, se está investigando otros casos de violaciones que habría sido protagonizado por el mismo joven en esa zona del Gran Buenos Aires.
Interviene en el hecho el titular de la Fiscalía del Foro Juvenil del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso la detención del menor por los delitos de “robo calificado por el uso de arma con concurso real de abuso sexual”.

No hay comentarios.: