jueves, marzo 05, 2009

PILAR: DE NARVÁEZ: "NUESTRO OBJETIVO ES UNIRNOS"

En la noche del martes 3 de marzo, la cada vez más amplia mesa de campaña de Francisco De Narváez se reunió en una cena en la Sociedad Rural Argentina de Palermo.
A la misma fueron invitados con exclusividad y bajo estricto control de ingreso, los referentes más relevantes de toda la provincia de Buenos Aires que conforman el actual armado del denarvaísmo.

Por Pilar, el elegido para estar presente fue el Dr. Roberto Damboriana, quien compartió la cena junto a Francisco De Narváez, Hilda "Chiche" Duhalde, Alfredo Atanasof, Fernando "Pato" Galmarini, Marina Casece, el Dr. Jorge Casanova (ex ministro de Justicia), Cristian Ritondo (diputado), Dante Camaño (gremialista), Carlos Zaffore (MID), Jorge Srodek (CARBAP), Gabriel Villegas, Jorge Nuñez presidente de la Federación Tierra y Vivienda disidente, y otros importantísimos referentes, legisladores, sindicalistas, etc.
La reunión tuvo como objetivo la organización del trabajo de todos y en la misma se destacó la unidad que debe existir entre el frente recién creado con Mauricio Macri y Felipe Solá
Francisco De Narváez expresó que "el objetivo del kirchnerismo es separarnos, pero nuestro objetivo es unirnos".
En la misma se presentaron a los asistentes las últimas y más confiables encuestas realizadas por consultoras de renombre especialmente realizada para el equipo, con un seguimiento en el tiempo. Todas dan una amplia ventaja al frente que integra De Narváez sobre el kirchnerismo e incluso sobre la Coalición Cívica. Muestra de ello es, que si hoy fueran las elecciones, el 48% de los votantes se inclinaría hacia la opción del frente De Narváez-Solá-Macri.
Asimismo, los participantes siguen capacitándose en el uso de la intranet de Francisco De Narváez. Una de las herramientas más modernas con tecnología de punta al servicio de la política Argentina. Esta herramienta utiliza internet para adoctrinar, informar y homologar contenidos y estrategias a cada referente del partido y cada sección electoral de manera personalizada para cada usuario.
"Es una herramienta imprescindible para la campaña y nosotros ya hace tiempo que estamos haciendo uso de la misma en nuestras estrategias comunicacionales y proselitistas", aclaró Damboriana.
Roberto Damboriana como único invitado de Pilar aseguró que "es una gran noticia para todo el país ver cómo los políticos se unen para un fin noble que es mejorar la vida de la gente dejando de lado los egoísmos personales".
Damboriana festejó la unión de estos importantes referentes provinciales a los cuales desea representar en Pilar. Asimismo, el conocido letrado local, quedó conmovido con las palabras de Hilda "Chiche" Duhalde cuando ella expresó que "hoy ella es una militante más, que está militando casa por casa por el bien de los demás, porque sirve de ejemplo para todos los que estamos caminando para solucionarle los problemas a la gente", y finalizó "parece que la estrategia está dando buenos resultado porque en cada reunión somos más".

No hay comentarios.: