miércoles, marzo 04, 2009

SCIOLI INAUGURÓ UN CENTRO DE DESARROLLO EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE BAHÍA BLANCA

El gobernador Daniel Scioli inauguró un centro de desarrollo en el parque industrial de Bahía Blanca y entregó subsidios para el fortalecimiento de las pymes instaladas en el predio.
“La capacitación y formación de recursos humanos hace a la competitividad que hoy necesitamos cuidar en este nuevo escenario”, indicó el mandatario al otorgar fondos por 240 mil pesos para equipar el centro de servicios tecnológicos de la industria metalmecánica.
Durante su recorrida por las instalaciones del polo de desarrollo, Scioli hizo hincapié en la importancia de fortalecer las escuelas rurales y la educación técnica.
“No se trata de hacerlo de forma generalizada sino puntual, ver en cada caso, cada perfil del sector productivo, qué es lo que está demandando”, agregó.
Asimismo, el Gobernador renovó su compromiso con el Ministerio de la Producción en el marco de la mesa productiva provincial y aseguró que “la mejor política social que podemos llevar adelante es cuidar el empleo y poder crear nuevos puestos de trabajo”.
Los subsidios otorgados serán destinados al fortalecimiento del centro de desarrollo común donde se radicará una unidad de producción de matrices para las pymes y para capacitaciones de mano de obra.
El mandatario estuvo acompañado por el intendente local, Cristian Breitenstein; el subsecretario de Industria, Comercio y Minería del Ministerio de la Producción, Ariel Échale y el presidente del Consorcio del Parque.

No hay comentarios.: