miércoles, marzo 04, 2009

San Vicente: Fernández: “Con Goya nos encaminan situaciones en común”

La titular del bloque del Partido Justicialista en el Concejo Deliberante de San Vicente admitió que con el Frente para la Victoria que lidera Julio Goya los “encaminan situaciones en común”. De todos modos, desmintió que ambos espacios estén trabajando en la conformación de un interbloque.
La titular del bloque del Partido Justicialista en el Concejo Deliberante de San Vicente, Silvia Fernández, admitió que con el Frente para la Victoria que lidera Julio Goya los “encaminan situaciones en común” aunque desmintió que ambos espacios estén trabajando en la conformación de un interbloque.
“Lo que ocurre es que como votamos juntos, en el oficialismo creen que estamos juntos. Evidentemente los dos bloques estamos en disidencia con el oficialismo, eso es notorio, aunque el tiempo dirá qué sucede. Nos encaminan situaciones en común pero de ahí a que estemos trabajando juntos hay un trecho muy largo”, reconoció Fernández en diálogo con Info Región.
Las declaraciones de Fernández no hacen más que alimentar las especulaciones acerca de un frente común que juegue en contra del gobierno del intendente, Daniel Di Sabatino, y se suman al hecho de que tanto el PJ como el FpV votaran nuevamente en contra de los superpoderes del Jefe Comunal.
De todos modos, la titular del bloque justicialista aclaró que es “falsa” la información que circuló en varias redacciones a través de un correo electrónico a nombre de Goya y en el que se indicaba que el goyismo y el espacio que lidera el ex senador Antonio Arcuri ya habían cerrado trato de cara a las elecciones de octubre próximo.
“Nunca hablamos de la conformación de un interbloque. Además, Arcuri está fuera del país así que mal pueden decir que él fue parte de ese e-mail”, aseveró Fernández.Con todo, aseguró que a su espacio “no le interesa” quien pudo haber echado a correr esa versión y evitó, además, acusar al oficialismo. “Nos tiene sin cuidado”, apuntó.
Por otro lado, reconoció que es casi un hecho la incorporación del arcurismo al armado que está encabezando el ex gobernador Felipe Solá y que viene arrastrando a varios dirigentes que hasta ayer comulgaban con el oficialismo.“La semana que viene va a haber una reunión y seguro que allí habrá definiciones.
Yo lo veo con buenos ojos, es una buena referencia y además, vemos que tiene mucha llegada a la sociedad”, indicó la dirigente justicialista.No obstante, aclaró que un probable ensamble con el felipismo no hará que su sector renuncie a ser parte del PJ oficial. “Lo de estar afuera del PJ es relativo.
En San Vicente hubo una supuesta interna en la que Di Sabatino se adjudicó la conducción pero en el distrito el sinónimo de justicialismo es Antonio Arcuri”, aseguró Fernández.Por último, minimizó la posibilidad de que el Intendente recurra a la Justicia luego de que en la última sesión extraordinaria, el PJ, el FpV y la Coalición Cívica rechazaran el veto al artículo que impedía contar con superpoderes a Di Sabatino.
“No hay ningún sustento legal para que el Intendente recurra a la Corte Suprema. Este es un hecho político, no tiene que ver con la Justicia”, concluyó Fernández.

No hay comentarios.: