martes, octubre 13, 2009

San Miguel: Inauguración de asfaltos en Callao

Alrededor del mediodía del lunes 12 de octubre, las autoridades municipales, entre ellas el Intendente de San Miguel Joaquín de la Torre, el Secretario de Gobierno Alfonso Coll Areco, el Concejal Hugo Reverdito, el Secretario de Obras Públicas Carlos Ortelli y otros funcionarios se reunieron junto a la comunidad en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la Calle Callao 960, del Barrio Belgrano. El fin fue doble: la celebración de la misa correspondiente a las Fiestas Patronales y la inauguración de los asfaltos aledaños a la Parroquia.

La misa fue presidida por el Señor Obispo Diocesano y sacerdotes locales. Al finalizar la misma, tras el recorrido en procesión junto a la imagen de la Virgen de Fátima, el Intendente Joaquín de la Torre, junto al Obispo y al Secretario de Obras Públicas efectivizaron el corte de la cinta inaugural del asfalto de la calle Callao. Según el Intendente, hace nueve años que se espera una obra de este tipo y mediante la insistencia del párroco de la zona se logró inaugurar este primer asfalto. Finalizadas las palabras de Joaquín de la Torre, el sacerdote llevó adelante la bendición de la obra y, oración mediante, la ceremonia llegó a su fin.

Así, la gente del barrio se fue dispersando. La Parroquia invitó a servirse algo para el almuerzo, muchos vecinos continuaron allí la jornada. La espera tuvo su fruto, así como el resto de las 244 cuadras que se están asfaltando serán el premio a la paciencia y reclamo de los vecinos.

No hay comentarios.: