viernes, octubre 16, 2009

San Miguel: Una nueva entrada para Juventud Unida que sigue creciendo

Durante los días jueves 15 y viernes 16 de octubre se realizaron los trabajos para la remodelación del frente de la sede social del club Deportivo y Social Juventud Unida.
Dichas remodelaciones fueron avaladas por el Presidente Juan José Castro quien contrató una empresa que realiza este tipo de cartel / marquesina por un monto de 13 mil pesos aproximadamente.
El diseño del mismo, fue realizado por el diseñador de la institución quien colocó el escudo tradicional y el del aniversario con su fecha correspondiente. Los ribetes dorados hacen alusión a los 60 años, los sujetos de trasfondo saltando con una pelota denotan las disciplinas que se practican, los socios y los hinchas. De los laterales se superponen los escudos para mostrar un poco el crecimiento del club en estos años. También, se colocaron reflectores automáticos que encenderán cuando llegue la noche, esto permitirá ahorro de energía y lo más importante: mantener iluminado el frente del club.
Por su parte, el Presidente Castro dijo: “Sentía que había que tener una buena entrada para nuestra casa, así se fue dando, con mucho sacrificio, la entrada nueva del club que seguiremos trabajando para hacerla aun mejor porque todo lo que se hace en Juventud se hace con paciencia, sacrificio y amor. Como dije antes, nuestra casa se merecía una buena entrada”.
Las remodelaciones en la sede siguen en pie para que todos los hinchas, socios y profesores puedan acceder a las instalaciones de manera más cómoda. “Se que cuesta mucho por la realidad económica que afronta el país, pero así y todo, esto no fue un impedimento para seguir obrando y apostar al club el cual amamos, es difícil conseguir los sustentos pero se trabaja sin parar para crecer, para que todos los que vienen a Juventud se sientan cómodos y felices de pertenecer que es lo más lindo”, expresó Juanjo Castro.
Muy pronto vendrán las obras para los pasillos internos y aledaños, la cancha central de la sede se ha terminado de pintar por completo junto con las gradas, el club de a poco crece con recursos propios.

No hay comentarios.: