martes, octubre 13, 2009

Villa Gesell: Bajo la lluvia se completó el desfile de Carrozas de la Fiesta Nacional de la Raza en el Mar.

Bajo la lluvia se completó el desfile de Carrozas de la Fiesta Nacional de la Raza en el Mar “Un encuentro de Culturas” en Villa Gesell, que se extendió por la avenida 3 entre los paseos 113 a 104.
El gran esfuerzo de instituciones de la comunidad y sobre todo de los padres y docentes que durante meses trabajaron en sus proyectos se vió en las calles de la Ciudad,
representado por sus hijos y amigos que recibieron a lo largo del trayecto del desfile el caluroso aplauso de una gran cantidad de gente que desde el paseo 111 se concentró a lo largo de la Tres.
Entre las alegorías destacadas, el Instituto juan Luis Vives presentó una carroza con los personajes de Fontanarrosa acompañada por las "Canallas" centralistas. Los Chicos de Arco Iris ganaron su simpatía con una Carroza de teatro Integrado, la casa de la Cultura presentó su caballo alado; el Colegio San Patricio presentó su "Titanic pochoclero de película" y los Jardines de Infantes hicieron una representación de nativos de nuestra tierra.
En cuanto a Guardias, además de la local participaron "Tambor de Tacuarí" de Necochea, la Guardi del Mar y la Guardia Serrana de Tandil. Entre las agrupaciones folcloricas se destacaron "Querandó" - que a fines de noviembre realizará su encuentro Uniendo Lazos y una gran cantidad de jinetes luciendo sus muy elaborados emprendados.

No hay comentarios.: