martes, octubre 13, 2009

El ministro Cuartango asistió a la exposición “La Plata Construye”

El titular de la cartera laboral concurrió a esta 9ª muestra que agrupa a importantes empresas, fábricas, pymes y profesionales de diferentes sectores. La cartera laboral asesora e informa sobre las políticas que se están desarrollando en materia de seguridad e higiene en la Provincia.
El ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, acompañado por el delegado de la cartera laboral, Hugo Mársico, asistieron a la 9º Exposición de “La Plata Construye”, un evento de reconocida calidad que agrupa a importantes empresas, fábricas, pymes y profesionales de diferentes sectores.
Allí, fue recibido por las autoridades encargadas de la organización quines acompañaron a los funcionarios a recorrer cada sector de la muestra con el propósito de dialogar con los adherentes y de interiorizarse acerca de las diferentes alternativas que abarca el rubro de la construcción, la decoración y los amoblamientos.
Una vez finalizado el recorrido, Cuartango destacó la “muy buena impresión” que le dejó la exposición y remarcó que la visita “corresponde no sólo a un interés personal por presenciar este tipo de actividades sino además a que el ministerio de Trabajo está participando con un stand, asesorando e informando a los presentes acerca de las políticas que se están desarrollando en la Provincia en materia de seguridad e higiene en el ámbito laboral, aportando así una herramienta más para la consolidación del trabajo decente”.

No hay comentarios.: