miércoles, octubre 14, 2009

Villa Gesell: Rosmarie Gesell: "Erneta está destruyendo el estilo de la Ciudad"

La hija del fundador de la Ciudad Carlos Idaho Gesell mostro su profunda discrepancia con la gestión del Intendente de Villa Gesell Jorge Rodriguez Erneta: “mi papá y la gente de Gesell ha luchado por años para darle a la ciudad un estilo propio, que esta gestión (Erneta) está destruyendo”. Lo hizo al referirse a la estética de la nueva cuadra de Peatonal, 3 entre 105 y 107, inaugurada durante la fiesta de la Raza
En declaraciones al programa radial “Noticias desde la Isla” que por FM La Isla conducen Jorge Goodbar y Amadeo Montenegro; y al ser consultada sobre el nuevo paseo, la hija del Fundador de la Ciudad señaló “ni hablemos de la porqueria esa del paseo, es berreta, no se merece villa gesell eso”.
Gesell atribuyó estas acciones a la falta de pertenencia de quienes hoy gobiernan: “no son geselinos, hay que ser geselino para darse cuenta lo que Villa Gesell es, lo que quiso mi papá, lo que ha luchado por años con los habitantes de la ciudad para darle un cierto nivel, una categoria, un estilo propio que esta gestión está destruyendo”.
Luego de atacar la decisión de imponerle el nombre de “Colonia Marina” a parte de sus propierdades – entre el sur de Villa Gesell y el norte de Mar de las Pampas – “Esto no es Colonia Marina, esto es Villa Gesell, el nombre de Colonia Marina es de un mal gusto absoluto puesto por alguien de la Municipalidad. Nosostros formamos parte de la base que mi papá compro, loteó y foresto que es Villa Gesell”, sentenció.
Rosmarie Gesell destacó la voluntad de los marpampeanos por defender su identidad: “me parece muy bien que la gente de Mar de las Pampas este luchando por conservar su estilo”, apuntó.
Por último, la hija del Fundador de la ciudad tuvo una visión crítica de la Fiesta de la Raza: “si bien el tiepo fue espantoso, demasiado hicieron los del desfile bajo la lluvia, a la fiesta le falto brillo, no tuvieron espectáculo central, se deslució de muchas maneras por la organización misma de la fiesta”. En este sentido señaló que “clientes nuestros de los campings, que han venido otros años, y todos han dicho lo mismo: que ha pasado que la fiesta estuvo tan pobre, tan deslucida este año”.

No hay comentarios.: