(Asteriscos Tv). La famosa conductora de EEUU Ellen Degeneres decidió asociarse a un microblog argentino. Estalló la red de comunidades y entró a competir con los grandes.
En un mundo donde Facebook y Twitter parecen ser los dominadores absolutos, un emprendimiento de un joven de 19 años de Argentina parece querer quebrar esa hegemonía y en menos de un mes ya captó la atención de los usuarios de redes sociales.
Se trata de Birddi, lanzada hace solo un mes por Martín Di Lio como un clon de Twitter para comunicación rápida, y que decidió crear un microbligin de habla hispana con el fin principal de desarrollar un sistema de comunicación rápida.
Con el concepto contundente de contar “¿qué estás haciendo?” en 140 caracteres el sueño del joven argentino que nació como diseño en marzo, en pocos meses, estalló comenzando a seducir a usuarios de los “majors” en comunidades sociales.
Fue el caso de la actriz y conductora estadounidense Ellen Degeneres, multipremiada con varios premios Emmy y que conduce un programa de entrevistas con invitados famosos diario en una de las cadenas más importantes de la televisión paga de Estados Unidos.
Reconocida integrante de la comunidad de Twistter donde interactúa con sus seguidores decidió tener su página en un sitio social en español y no dudó en elegir el proyecto del argentino Di Lio.
Este 13 de octubre, Ellen se unió a Birddi (www.birddi.com/Theellenshow) y estalló la comunidad con los 900 fans que la siguieron y se unieron a su página en menos de 24 horas, y se siguen sumando.
“El sueño del pibe” ya está en marcha y con la mirada ya atenta de los grandes –su nombre ya se ilustró en las últimas semanas en el prestigioso “New York Times” y "The Washngton Post"—Birddi sedujo Ellen y generó con su ingreso un antes y después que posicionará a esta comunidad a un nivel ahora sin techo.
Degeneres, una mujer de mucho peso en los medios de Estados Unidos, con una fuerte militancia por los derechos homosexuales, y con un humor que genera día a día uno los mayores rating de la tv norteamericana desembarcó en un sitio argentino y ya nada parece que será igual.
A pesar de las críticas de quienes considera que Birddi es una "copia descarada" de Twitter en habla hispana, el emprendimiento llena un espacio vacio y parece que va por más.
En un mundo donde Facebook y Twitter parecen ser los dominadores absolutos, un emprendimiento de un joven de 19 años de Argentina parece querer quebrar esa hegemonía y en menos de un mes ya captó la atención de los usuarios de redes sociales.
Se trata de Birddi, lanzada hace solo un mes por Martín Di Lio como un clon de Twitter para comunicación rápida, y que decidió crear un microbligin de habla hispana con el fin principal de desarrollar un sistema de comunicación rápida.
Con el concepto contundente de contar “¿qué estás haciendo?” en 140 caracteres el sueño del joven argentino que nació como diseño en marzo, en pocos meses, estalló comenzando a seducir a usuarios de los “majors” en comunidades sociales.
Fue el caso de la actriz y conductora estadounidense Ellen Degeneres, multipremiada con varios premios Emmy y que conduce un programa de entrevistas con invitados famosos diario en una de las cadenas más importantes de la televisión paga de Estados Unidos.
Reconocida integrante de la comunidad de Twistter donde interactúa con sus seguidores decidió tener su página en un sitio social en español y no dudó en elegir el proyecto del argentino Di Lio.
Este 13 de octubre, Ellen se unió a Birddi (www.birddi.com/Theellenshow) y estalló la comunidad con los 900 fans que la siguieron y se unieron a su página en menos de 24 horas, y se siguen sumando.
“El sueño del pibe” ya está en marcha y con la mirada ya atenta de los grandes –su nombre ya se ilustró en las últimas semanas en el prestigioso “New York Times” y "The Washngton Post"—Birddi sedujo Ellen y generó con su ingreso un antes y después que posicionará a esta comunidad a un nivel ahora sin techo.
Degeneres, una mujer de mucho peso en los medios de Estados Unidos, con una fuerte militancia por los derechos homosexuales, y con un humor que genera día a día uno los mayores rating de la tv norteamericana desembarcó en un sitio argentino y ya nada parece que será igual.
A pesar de las críticas de quienes considera que Birddi es una "copia descarada" de Twitter en habla hispana, el emprendimiento llena un espacio vacio y parece que va por más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario