jueves, agosto 09, 2012

El elenco de la Casa de la Cultura de Villa Gesell se presentó en Campana.


Repusieron en escena la comedia "Rotos de amor" de Rafael Bruzza -bajo la dirección y puesta en escena de Claudio O´connor- en el Teatro Municipal Pedro Barbero de la ciudad de Campana.
El domingo, el elenco teatral de la Casa de la Cultura de Villa Gesell se presentó en el Teatro Municipal Pedro Barbero. Con la dirección y puesta en escena de Claudio O´Connor repusieron "Rotos de amor". La comunidad pudo disfrutar de esta presentación de entrada libre y gratuita.
Así, Pedro Sevillano (Mudo), Omar Capurro (Artemio), Fernando Carreira (Berlanga) y Héctor Sassi (Rodríguez) presentaron una comedia que de manera tierna y humana habló del amor y reunió una serie de cuadros cómicos a cargo de cuatro personajes, todos ellos visitadores médicos, pero "perdedores sin remedio".
Los actores pusieron en escena una historia cuyo "hilo conductor" fue el desamor. Cuatro hombres. Uno se quedó mudo por la muerte de su amada, otro profesa un amor platónico por una mujer a quien nunca se presentó, un tercero al que su pareja lo echó de la casa por los fuertes ronquidos y un último que sabe que su mujer le es infiel. Una historia en la que el humor surgió en los instantes más sobrios de cada una de las difíciles situaciones de desamor y en la dificultad de rearmar sus vidas.
Fue una obra ágil con muy buenas interpretaciones. Ocasión en la que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana abrió las puertas de su Teatro Municipal para compartir con la comunidad la presencia de invitados especiales.

No hay comentarios.: