jueves, agosto 09, 2012

SAN ISIDRO: UN DOMINGO PARA COMBINAR ARTE, JUEGO Y TECNOLOGÍA.

El domingo 12 de agosto, desde las 13, la artista Micaela Puig coordinará un taller dirigido a niños mayores de tres años.
El Museo Municipal del Juguete invita a participar de su actividad “Domingos con Flexible”, un taller dirigido por la artista Micaela Puig para niños mayores de tres años.
Flexible es un laboratorio de arte multimedia que combina la electrónica, la robótica, la animación en tiempo real, y otros medios tecnológicos en prácticas artísticas que llevan a los chicos a reflexionar sobre los usos de las tecnologías y sus posibilidades, más allá de la Play Station.
La actividad propone correr a los chicos del rol de usuarios para que puedan acercarse a la tecnología programando sus propios dispositivos lúdicos, en un recorrido más extenso que sólo apretar el pulgar.
En Flexible, los botones no son enemigos ni disparan sólo tiros, goles o carreras ya preprogramados, sino aliados para desarrollar el interés de cada chico.
El taller también se realizará el 9 de septiembre (pintura robot vibrabot) y el 14 de octubre (dibujo sobre soporte en movimiento).

Información:
Lugar: Museo Municipal del Juguete. Lamadrid 197, Boulogne
Horario: 13
Coordina: Micaela Puig
Costo: en concepto de bono contribución, la entrada general tiene un valor de 2 pesos.
Más información: 4513-7900 o contacto@museodeljuguete.org.ar

No hay comentarios.: