martes, diciembre 11, 2012

Cabandié le pegó una trompada a un militante K que lo acusó de “traidor”


El legislador porteño de La Cámpora enfureció en medio de una audiencia pública en la Legislatura porteña, cuando un militante de una organización de la Villa 31 que se llama El Hormiguero y está alineada al Gobierno nacional lo acusó de traicionar a los vecinos de las villas por su pacto con el PRO.

Cristina Kirchner pidió el pasado 29 de noviembre desde Casa de Gobierno que la Legislatura le aprobara la segunda lectura de la ley que la autoriza a implementar el plan de viviendas Procrear en tierras de la Capital. 

Magro favor le hizo la presidenta a Juan Cabandié al mencionarlo en la conferencia de prensa como el artífice de que la norma fuera aprobada antes de fin de año. Incluso mencionó una fecha: el 13 de diciembre. Toda la responsabilidad de la exigencia de la Jefa de Estado recayó en el titular del interbloque kirchnerista en la Legislatura y lo arrastró a la incómoda posición de negociar con el macrismo al que ataca diariamente por los medios. 

La presión que vive el joven legislador de La Cámpora, acuciado por el tictac del reloj, lo hizo salirse de los cabales durante una de las siete multitudinarias audiencias públicas que se desarrollaron durante este martes, en las que se trató justamente ese proyecto y el resto que integran el paquete de leyes que se aprobaron el pasado 2 de noviembre como parte del pacto entre Cristina y Mauricio Macri.

En el medio de una de las audiencias públicas, Cabandié fue acusado de “traidor” por un vecino de la Villa 31 que no está de acuerdo con el pacto entre el kirchnerismo y el PRO.

El legislador no se aguantó. Tomó del cuello al vecino y lo trompeó. Como dijeron a LPO varios testigos que presenciaron la agresión, el vecino que fue trompeado por el camporista se llama Javier Martínez y milita en la organización El Hormiguero, que está alineada al Gobierno nacional. (La Política OnLine).


No hay comentarios.: