Será el 14 de diciembre de 2012, en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Allí, se subastarán terrenos de distintos barrios privados del distrito.
La Municipalidad de San Miguel llevará a cabo una venta en Subasta Pública de terrenos fiscales del distrito. La misma tendrá lugar el 14 de diciembre de 2012, a partir de las 11:30 hs., en el Salón Dorado del Palacio Municipal, a cargo del martillero Juan Carlos Zanelli.
Los terrenos a subastar pertenecen a los Barrios Privados: “Bella Vista Joven”, “Los Berros” y “Las Veletas”. Y los requisitos que debe cumplir el comprador para participar de la misma son: estar domiciliado dentro del distrito de San Miguel; finalizado el acto de subasta, se deberán abonar el 30% del monto de la base fijado en concepto de seña (a través de un cheque certificado por entidad bancaria a la orden de la Municipalidad de San Miguel); abonar los honorarios del profesional martillero y el sellado de la Ley; una vez aprobada, deberá abonar el saldo del monto adecuado.
La subasta quedará sujeta a la aprobación del Municipio, que tendrá, como máximo, 10 días plazo para aprobar o rechazar la misma.
Por último, las personas que deseen participar deberán firmar una planilla de asistencia que contendrá: Apellido y Nombre, Domicilio y Documento de Identidad.
Los terrenos a subastar pertenecen a los Barrios Privados: “Bella Vista Joven”, “Los Berros” y “Las Veletas”. Y los requisitos que debe cumplir el comprador para participar de la misma son: estar domiciliado dentro del distrito de San Miguel; finalizado el acto de subasta, se deberán abonar el 30% del monto de la base fijado en concepto de seña (a través de un cheque certificado por entidad bancaria a la orden de la Municipalidad de San Miguel); abonar los honorarios del profesional martillero y el sellado de la Ley; una vez aprobada, deberá abonar el saldo del monto adecuado.
La subasta quedará sujeta a la aprobación del Municipio, que tendrá, como máximo, 10 días plazo para aprobar o rechazar la misma.
Por último, las personas que deseen participar deberán firmar una planilla de asistencia que contendrá: Apellido y Nombre, Domicilio y Documento de Identidad.
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