sábado, diciembre 15, 2012

Referente del Pro de Berisso habló sobre Cariglino.


El referente del Pro de Berisso dialogó con REALPOLITIK sobre la visita del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, a la ciudad. En ese marco, Roberto Batelli se refirió al armado provincial del espacio macrista: “La realidad es que al Pro sin la pata peronista en la provincia se le hace muy difícil construir”.  

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cuál fue la importancia de la visita de Jesús Cariglino a la ciudad?

En un compromiso. Con Cariglino trabajamos para construir una alternativa distinta al modelo nacional. En la ciudad hay que amalgamar varios sectores para poder confluir, y poder llevar adelante éste armado.

Es muy importante la visita de Jesús Cariglino, es un peronista que sabe lo que quiere. Además, fue el único intendente que se enfrentó al actual gobierno –en las elecciones pasadas- y le ganó. Esta construcción política es con vistas de seguir creciendo a futuro, tenemos que seducir al electorado con propuestas serias y hay un sector que quiere hacer las cosas bien. Queremos amalgamar a todos los sectores de Berisso en un plano de igualdad. 

RP.- Cariglino manifestó que no hay candidatos, que se está construyendo el espacio para el 2013. ¿Estás de acuerdo?

Totalmente. Para construir hay que hacerlo entre todos. Está bueno que los dirigentes vengan y pongan la cara -como lo hizo Cariglino-. Que la dirigencia nacional, provincial, se manifieste de esa manera sin egoísmos, y nosotros los distritos tenemos que entender que si queremos un cambio tenemos que ser generosos, amplios y, por sobre todas las cosas, coherentes.

RP.- ¿Es positivo para el Pro que ésta nueva construcción política que impulsa Cariglino tenga el apoyo de un sector del peronismo?

La realidad es que al Pro sin la pata peronista en la provincia se le hace muy difícil construir. El Pro necesita del peronismo y el peronismo necesita de la figura de Mauricio Macri. La construcción nace a partir de no ser egoístas, ponerse de acuerdo, buscar objetivos en común e ir a una compulsa con el mejor armado en el 2013 y llegar bien al 2015. (www.REALPOLITIK.com.ar)

No hay comentarios.: