lunes, diciembre 10, 2012

Talleres de producción periodística y creatividad en la UNGS.


Producción periodística y de la idea a la producción son los títulos de los talleres gratuitos que dictará la UNGS a mediados de diciembre, impulsados por el Nodo Rodolfo Walsh, a través del programa Polos Audiovisuales Tecnológicos. Ambos talleres se dictarán de manera gratuita en el Centro Cultural de la UNGS, ubicado en Roca 850, San Miguel.
La capacitación intensiva en producción periodística, que estará a cargo del periodista Alejandro Perandones, se encuentra dirigida a aquellas personas que se estén formando en áreas vinculadas a la comunicación social y a la producción audiovisual. Se dictará el martes 11 y miércoles 12 de diciembre de 16 a 20 en el Centro Cultural.
Pedro Saborido, el guionista el programa televisivo Peter Capusotto y sus videos, estará a cargo del taller “Es lo que hay. De la idea a la producción” que se dictará el martes 18 de diciembre desde las 18, también en el Centro Cultural.
Este curso propone una revisión de su metodología, no para replicarla, sino como ejemplo de una forma de lograr una producción intensiva en base al juego con las posibilidades con las que se cuenta. Contará con tres módulos: la idea y el guión; la preproducción; y la filmación.
Los interesados deberán inscribirse enviando un mail a nodowalsh@gmail.com ya que los cupos son limitados. Se proveerá de material de trabajo y se entregarán certificados de asistencia.

No hay comentarios.: