lunes, diciembre 10, 2012

Lito Vitale se presenta en el teatro Marechal de San Miguel


Será parte de la obra “Giras Mínimas”, un programa impulsado desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en la que un seleccionado de destacados artistas argentinos se presenta en distintos puntos de la Provincia. Las entradas podrán retirarse en dicho teatro, entre hoy y mañana de 8 a 20 hs., hasta agotar stock.
La municipalidad de San Miguel y la Subsecretaría del Cultura y Educación, presenta “Giras Mínimas”, que organiza el Instituto Cultural de la Provincia, la cual presenta un seleccionado de grandes artistas argentinos, como Cecilia Roth; Nacha Guevara; Fabiana Cantilo; Hugo Arana; Joaquín Furriel; Laura Oliva y Sergio Goycochea entre otros, que recorren toda la Provincia de Buenos Aires con charlas, conciertos, clínicas y clases magistrales destinadas a jóvenes estudiantes de música, teatro y arte y al público en general. 
El primer encuentro será mañana martes 11 de diciembre a las 20 horas con Lito Vitale, quien compartirá en el teatro Leopoldo Marechal de San Miguel -ubicado en Charlone 1146, la charla: “La música no es algo escrito en una hoja de papel”, que habla sobre la intuición, el estudio, la suerte y el compromiso, todos factores esenciales para ser músico.
Hay entradas gratuitas hasta agotar la capacidad del teatro, que podrán ser retiradas en el mismo, los días hoy y mañana martes de 8 a 20 horas.

No hay comentarios.: