miércoles, diciembre 12, 2012

Caso Marita Verón: “No hay forma de entender este fallo sin pensar en la red de complicidad”


“Sentimos una profunda consternación frente a esta decisión inentendible de la justicia tucumana que absolvió a todos y cada uno de los imputados” manifestó la diputada porteña María Elena Naddeo luego de escuchar el veredicto junto a Susana Trimarco.
Y calificó la actuación de la Sala II de la Cámara Penal de Tucumán como “un balde de agua fría que empapo las esperanzas de Trimarco, de los abogados, legisladores, miembros de ONGs y de todos quienes vinimos a acompañarla a Susana”.
“Todos esperábamos una condena ejemplar –dijo la diputada del Frente Progresista y Popular-. Luego de 10 meses de presentación de testimonios y 10 años de  lenta búsqueda, que hoy quedaron destruidos por una visión jurídica seguramente cargada de discriminación y de intereses locales”.
“No hay forma de entender este fallo sin pensar en la red de complicidad existente todavía en la provincia. Casi resabios del colonialismo” finalizó Naddeo, presidenta de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud de la Legislatura porteña.

No hay comentarios.: